Taxi en Ibiza las 24 horas. Comodidad y confort


F.I.T.I.E. (Federación Insular de Taxis de la Isla de Eivissa) es la unión de las tres antiguas asociaciones de taxistas de la isla.

Federación Insular de Taxis de la Isla de Eivissa es la solución para todos los desplazamientos. 

Recogida en aeropuerto, rutas turísticas, reservas, traslados de corta y larga distancia...

Cualquier tipo de servicio y viaje, puede ser cubierto por nuestra extensa flota de vehículos, que durante el período estival llega a duplicarse. 

¡No dude en llamarnos!



5 curiosidades de Ibiza que no sabías
5 curiosidades de Ibiza que no sabías

Ibiza es una de las islas más visitadas del mundo, de eso no hay ninguna duda. Por eso, si alguna vez te encuentras cerca de esas magníficas playas, necesitarás un teléfono de taxi en Ibiza.

Hazte a la idea: caminas sobre la suave arena de sus mágicas playas, después te acercas a un restaurante (chiringuito) en que disfrutar de la gastronomía local, rematas con una copa y te dispones a regresar a tu hotel; ¿qué necesitas? Efectivamente, el número de teléfono de taxi en Ibiza.

Y, ahora que ya estás descansando en tu hotel, tal vez preparándote para salir de nuevo, vamos a descubrir 5 curiosidades sobre la isla de Ibiza.

1. La sal, que se recolecta en la isla desde el año 600 a.C. y cuyos relatos de piratas creían inagotable, fue durante mucho tiempo el considerado oro de Ibiza.

2. La población de Ibiza, de unos 133000 habitantes, llega a triplicarse en verano (aunque, eso, tal vez sí que te lo esperabas).

3. Nostradamus, en una de sus muchas profecías, predijo que Ibiza sería el rincón más seguro tras el Armagedón. Hoy día, los estudiosos dicen que no sería nada descabellado; ya que, debido a las corrientes de aire de la zona, podría ser la zona más segura para impedir la llegada de radiación nuclear.

4. El nombre de la isla proviene del griego YBSM, que significa, isla de pinos.

5. En Ibiza se encuentra el restaurante Sublimotion, que, dirigido por el cocinero Paco Roncero, está considerado como el más caro del mundo. Su menú degustación cuesta la friolera de 1650 euros por persona.

Si te encuentras en la isla de Ibiza y necesitas transporte hasta el aeropuerto, quieres realizar una ruta turística o buscas cualquier otro servicio de transporte, en F.i.t.i.e. tenemos para ti un taxi de nuestra extensa flota de vehículos las 24 horas del día.