• 5 curiosidades de Ibiza que no sabías
    5 curiosidades de Ibiza que no sabías

    5 curiosidades de Ibiza que no sabías

    Ibiza es una de las islas más visitadas del mundo, de eso no hay ninguna duda. Por eso, si alguna vez te encuentras cerca de esas magníficas playas, necesitarás un teléfono de taxi en Ibiza.

    Hazte a la idea: caminas sobre la suave arena de sus mágicas playas, después te acercas a un restaurante (chiringuito) en que disfrutar de la gastronomía local, rematas con una copa y te dispones a regresar a tu hotel; ¿qué necesitas? Efectivamente, el número de teléfono de taxi en Ibiza.

    Y, ahora que ya estás descansando en tu hotel, tal vez preparándote para salir de nuevo, vamos a descubrir 5 curiosidades sobre la isla de Ibiza.

    1. La sal, que se recolecta en la isla desde el año 600 a.C. y cuyos relatos de piratas creían inagotable, fue durante mucho tiempo el considerado oro de Ibiza.

    2. La población de Ibiza, de unos 133000 habitantes, llega a triplicarse en verano (aunque, eso, tal vez sí que te lo esperabas).

    3. Nostradamus, en una de sus muchas profecías, predijo que Ibiza sería el rincón más seguro tras el Armagedón. Hoy día, los estudiosos dicen que no sería nada descabellado; ya que, debido a las corrientes de aire de la zona, podría ser la zona más segura para impedir la llegada de radiación nuclear.

    4. El nombre de la isla proviene del griego YBSM, que significa, isla de pinos.

    5. En Ibiza se encuentra el restaurante Sublimotion, que, dirigido por el cocinero Paco Roncero, está considerado como el más caro del mundo. Su menú degustación cuesta la friolera de 1650 euros por persona.

    Si te encuentras en la isla de Ibiza y necesitas transporte hasta el aeropuerto, quieres realizar una ruta turística o buscas cualquier otro servicio de transporte, en F.i.t.i.e. tenemos para ti un taxi de nuestra extensa flota de vehículos las 24 horas del día.

  • ¿Bus o taxi en Ibiza?
    ¿Bus o taxi en Ibiza?

    ¿Bus o taxi en Ibiza?

    Tras aterrizar en una isla como Ibiza o Mallorca todo el mundo se pregunta si usar un taxi o bus. Lo más barato es usar bus, pero por muy pocos euros más te beneficiarás de todos los pros de los taxis del aeropuerto de Ibiza, que solo nosotros podemos ofrecerte:

    En Ibiza, cuando hay que usar un bus público desde el Aeropuerto hasta algún pequeño pueblo de costa el trayecto se hace extremadamente largo. Por eso, el emplear taxis del aeropuerto de Ibiza es una alternativa mucho más rápida y cómoda que el bus, pues este no va parando por pueblos, no lo compartirás con nadie más y el conductor meterá y sacará las maletas del coche, dejándote frente a tu casa u hotel.

    Una ventaja del bus es que los conductores hablan en inglés, pero también es algo en lo que no pueden hacer competencia a nuestros trabajadores, que también tienen una formación completa en inglés e incluso otros idiomas, pues en las islas Baleares no queda otra: tenemos la gran suerte de ser y seguir siendo, tras muchos años, referente turístico en nuestro país, Europa e incluso Estados Unidos.

    Si no las conoces, empieza por Ibiza. El mismo conductor de nuestra empresa, F.IT.I.E, que te coja en el aeropuerto puede llevarte, en cualquier momento, a cualquier otro sitio durante tus días de estancia en tan famosa isla: calas, playas de aguas cristalinas, pueblos históricos, grandes discotecas… ¡Te llevamos a donde quieras! ¡Solo tienes que llamarnos y en pocos minutos estaremos en tu puerta!

  • Turismo en Ibiza
    Turismo en Ibiza

    Turismo en Ibiza

    ¿Te vas de vacaciones a Ibiza? Si has decidido pasar unos días en esta isla, seguro que te apetece conocer todos sus rincones con detalle y total comodidad. Nada mejor que recurrir a los taxis del aeropuerto de Ibiza para moverte libremente por este paraíso mediterráneo

    ¿Por qué necesitas a los taxis del aeropuerto de Ibiza este verano? Esencialmente, porque son el medio de transporte más cómodo, rápido y eficaz para hacer turismo. Y no solo eso: también te proporcionan total libertad durante tu viaje.

    De turismo en Ibiza

    Viajando en taxi por la isla, podrás descubrir los rincones ibicencos más especiales.

    Ibiza te seducirá tanto por el día como por la noche. Sus calles, el color de la ciudad y el estilo de vida que se respira en la ciudad son sus principales atractivos.

    El barrio antiguo de Ibiza es Dalt Vila, un enclave único y lleno de magia que destaca por su muralla del siglo XVI, construida en su momento para proteger la ciudad de piratas y otros invasores. En sus calles llenas de antiguos adoquines te encontrarás un ambiente tranquilo y paisajes de gran belleza protagonizados sobre todo por sus casas encaladas. En tu recorrido por Dalt Vila te encontrarás con algunos de los edificios más interesantes de la ciudad, como la Catedral, el Ayuntamiento y la Iglesia de Santo Domingo.

    ¿Quieres irte de marcha? Acércate a la zona del puerto deportivo y te encontrarás con numerosos locales de ocio donde puedes empezar tu noche de fiesta. ¿Te apetece?

    Por supuesto, no puedes dejar la  isla sin acercarte a alguna de las playas ibicencas, un verdadero paraíso para todos los amantes del mar, el sol y la arena.

    ¿Has decidido viajar a Ibiza? En F.i.t.i.e.​ te ofrecemos coches y conductores de alto nivel profesional, que te permiten disfrutar de tus vacaciones.

  • Cinco ventajas de viajar en taxi en verano
    Cinco ventajas de viajar en taxi en verano

    Cinco ventajas de viajar en taxi en verano

    A través del servicio de teléfono taxi en Ibiza puedes recibir atención permanente durante las veinticuatro horas. El turismo es una de las opciones de ocio habitual durante el verano. Y en cualquier experiencia de turismo, es fundamental tener un medio de transporte para el trayecto. El taxi es una opción muy recomendable durante el verano por las ventajas que ofrece.

    A través del servicio de teléfono taxi en Ibiza puedes acceder al servicio 24 horas. ¿Cuáles son las cinco ventajas de viajar en taxi durante el verano?

    1. Máxima comodidad. Mientras que existe una mayor masificación de pasajeros en el transporte público, por el contrario, al viajar en taxi, tienes la misma intimidad que cuando te desplazas en tu propio coche.

    2. Servicio personalizado. Cuando te desplazas en transporte público, eres tú quien tiene que adaptarse a los horarios del servicio ofrecido y esto condiciona tu agenda. Por el contrario, el servicio de taxi se ajusta a tus necesidades.

    3. Improvisar decisiones. Cuando estás de vacaciones, puedes tener una agenda flexible y tomar decisiones inesperadas sobre la marcha. Por ejemplo, programar una ruta turística por una zona determinada. En ese caso, el servicio de taxi te ofrece la posibilidad de improvisar una excursión de turismo de proximidad.

    4. Bienestar durante el viaje. Es decir, un taxi ofrece amplitud en el vehículo, temperatura agradable, música y te permite desplazarte en compañía de amigos o familiares. Y si viajas solo, también puedes mantener conversación con el taxista y aprovechar el trayecto para hacerle alguna pregunta. Podrás transportar de forma cómoda tu equipaje.

    5. Desde el punto de vista de la gestión del tiempo, llegarás con puntualidad a tu destino.

    En Fitie ofrecemos servicio personalizado de viaje al aeropuerto, hoteles y alojamientos, estaciones, centros de salud y rutas por Ibiza. Te ofrecemos servicio puntual y de calidad.

  • Lugares que tienes que visitar en Ibiza
    Lugares que tienes que visitar en Ibiza

    Lugares que tienes que visitar en Ibiza

    En nuestra empresa ofrecemos la posibilidad de contratar taxi tours en Ibiza para aquellas personas que están de visita en la isla y quieren conocerla mejor. Además de sus maravillosas playas, son muchos los rincones que merecen la pena un rato de tu tiempo. Por eso en esta nueva entrada del blog te vamos a mostrar cuáles son algunos de esos lugares que no puedes dejar de ver cuando vengas a Ibiza.

    El sol tiene un protagonismo especial en la isla, pero no solo durante el día. Los atardeceres son realmente mágicos. Para disfrutar de ellos puedes acercarte a San Antonio de Portmany, donde verás una increíble paleta de colores de tonos rojizos, especialmente después de un día de lluvia. Eso sí, es muy probable que encuentre a muchas personas que han ido a lo mismo.

    Una visita a San Carlos de Peralta merece la pena para conocer su iglesia, construida a finales del siglo XVIII. El campanario situado en el lado izquierdo de la nave, el amplio porche con una columnata y el pozo en los jardines, son algunos de los signos distintivos.

    Los mercadillos son la seña de identidad de Ibiza, y uno de los más representativos es el de las Dalias. Puedes encontrar desde libros de segunda mano hasta artículos para la decoración que se hacen de forma artesanal.

    Recuerda que si contratas uno de los taxi tours en Ibiza que te ofrecemos te aseguras un recorrido cómodo por toda la isla. Disponemos de una flota de vehículos modernos para desplazarte.

    Por supuesto, puedes contar con F.I.T.I.E. si tienes que hacer un traslado al aeropuerto o para cualquier otro desplazamiento por Ibiza. Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y cómodo. Además, nuestros precios son muy competitivos. Consúltanos cualquier duda sin compromiso.

  • ¿Qué equipaje puedo meter en un taxi?
    ¿Qué equipaje puedo meter en un taxi?

    ¿Qué equipaje puedo meter en un taxi?

    Ir de un lado para otro de una ciudad, aunque no sea muy grande, es muy cómodo si vas en un taxi. Además es una manera rápida de llegar a cualquier lugar. Si lo que buscas es un taxi 24h en Ibiza lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y realizaremos cualquier trayecto que solicites.

    Ibiza es un lugar en el que hay mucho tránsito de turistas que llegan a la isla en busca de unos días en los que disfrutar del mar, el sol, etc. Por eso, un taxi 24h en Ibiza realiza muchos trayectos al aeropuerto o a las estaciones. Ir cargado con la maleta de un lado a otro es algo que a nadie le gusta. Por eso, la mayoría de los clientes prefieren coger un taxi y así llegar cómodamente sin los inconvenientes de tener que coger un autobús.

    Como es lógico la mayoría de los pasajeros que llegan a Ibiza lo hacen con maletas y diferente equipaje, que será mayor o menor dependiendo de dónde vengan y del tiempo que vayan a estar en la isla. Es importante que antes de subir al coche, avises al conductor del número de bultos que llevas para que el taxista esté al tanto. Si haces una llamada para solicitar el servicio, comunícalo con antelación para que la empresa pueda mandar el coche adecuado. Los clientes deben saber que el taxista no puede negarse a llevar el equipaje siempre y cuando este se pueda colocar con seguridad en el maletero o en la baca. 

    Si quieres ir de un lado a otro de manera cómoda y rápida, llama a F.I.T.I.E.

  • Cómo mejorar la experiencia de uso en un taxi
    Cómo mejorar la experiencia de uso en un taxi

    Cómo mejorar la experiencia de uso en un taxi

    Los taxis en el aeropuerto de Ibiza ofrecemos un servicio de transporte necesario, que facilita las cosas enormemente al recién llegado. El cómodo y ágil traslado a su lugar de alojamiento o trabajo se simplifica al máximo al disponer de un profesional cualificado, y experto, en el entorno del propio aeropuerto.

    Pero, más allá del recorrido en sí, los taxis desde el aeropuerto de Ibiza hasta el destino generan una experiencia personal que debe ser todo lo positiva posible. En este sentido, nos esforzamos para ofrecer un entorno confortable y agradable en el interior del vehículo. Como es evidente, los coches nuevos y bien cuidados transmiten mejores sensaciones, pero no es lo más importante. Existen otros factores de influjo subconsciente que mejoran la experiencia de uso de los clientes.

    Así, la limpieza es un aspecto que damos por sentado en todos los taxis profesionales de Ibiza. Pero la elección de un ambientador agradable, discreto y positivo, contribuye favorablemente en esta dirección. Algo que también lo hace el entorno acústico del vehículo: la elección de una emisora u otra de radio, o bien la banda sonora seleccionada, pueden contribuir a relajar o animar el ambiente, según las necesidades detectadas.

    Uno de los rasgos más característicos de los mejores taxistas es su empatía y sensibilidad para percibir si el cliente desea o no conversación, y de qué tipo. Crear una buena conexión con él, hablar sobre temas capaces de generar buena sintonía, es tan importante como permanecer callado cuando el cliente se encuentra concentrado en sus asuntos personales o prefiere estar aislado. En cualquier caso, la prudencia, el respeto y la buena educación son las claves para potenciar esa experiencia de uso óptima que mejora la imagen de nuestro colectivo y favorece el uso posterior de este servicio.

    En F.I.T.I.E. contamos con los mejores profesionales del taxi para regalarte una experiencia de uso incomparable. ¡Compruébalo! 

  • Los riesgos de un taxi fraudulento
    Los riesgos de un taxi fraudulento

    Los riesgos de un taxi fraudulento

    Como profesionales que ofrecemos servicios de taxis aeropuerto Ibiza, conocemos las ventajas de elegir los servicios de un profesional acreditado para circular por la isla.

    No obstante, junto a los profesionales de los servicios de taxis en aeropuerto de Ibiza y en la misma terminal, se apostan a menudo personas particulares o miembros de redes organizadas que ofrecen servicios similares de forma irregular. Por eso, para alertar a eventuales clientes de los riesgos que entraña hacer uso de lo que se conoce como taxi pirata, detallamos hoy y aquí una serie de cuestiones:

    - Pueden cobrarte lo que quieran: aunque a priori pueda parecer que contratar los servicios de un taxi irregular puede suponer un ahorro, lo cierto es que al requerirlos el cliente queda en situación de indefensión. Nada obliga al conductor a respetar el acuerdo al que se ha llegado, así que una vez a bordo de su coche quedas en sus manos.

    - Puedes ser víctima de un delito: un taxi pirata no es más que el vehículo de un particular al que no conoces. Nada evita, por tanto, que una vez has subido puedas ser víctima de un delito. Son frecuentes los casos de personas que, al creer en la promesa de un precio mejor, se han visto abandonados a su suerte en una carretera después de que el taxi pirata huya con sus maletas.

    - El riesgo de accidente es mayor: un profesional jamás conducirá bajo los efectos de las drogas o el alcohol y mostrará siempre un conocimiento de pleno de las rutas a seguir. En el caso de los taxis irregulares esto no ocurre y la posibilidad de accidente aumenta de manera exponencial.

    Si visitas Ibiza y necesitas cualquier tipo de servicio de taxi, en F.I.T.I.E. estamos a tu servicio para atenderte en todo momento con la máxima eficacia y al mejor precio. Confía en nosotros.

  • La comodidad del traslado al aeropuerto en taxi
    La comodidad del traslado al aeropuerto en taxi

    La comodidad del traslado al aeropuerto en taxi

    Cada vez más personas solicitan taxis al aeropuerto en Ibiza cuando visitan la isla. Esto se deben, sin ningún tipo de duda a las grandes ventajas que el trasladarse de esta manera supone para ellos. Como veremos en este artículo, además de la comodidad existen más beneficios para quienes apuestan por este sistema de transporte en sus desplazamientos desde y hasta el aeropuerto.

    En primer lugar, debes considerar que gracias a taxis al aeropuerto en Ibiza te será mucho más sencillo adecuar el horario de tus desplazamientos a tus estancias. El transporte de línea, por ejemplo, implica que los viajeros se tengan que adecuar a sus horarios y diferentes paradas, impidiendo que puedan disfrutar el máximo tiempo de su estancia en este paraíso.

    En segundo lugar, como hemos explicado al comienzo, el viaje resulta más cómodo. Otras alternativas son visiblemente menos confortables. Si se compara con el alquiler de vehículos sin conductor, se observa que es necesario realizar largos trámites para conseguir obtener el vehículo y para realizar su entrega. De igual modo, se suman a estos inconvenientes el de buscar aparcamiento en cada salida. Todos estos problemas desaparecen cuando optamos por movernos por la isla en taxi.

    En tercer lugar, en un taxi contamos con un conductor profesional que va a conocer a la perfección las mejores rutas para desplazarse desde el aeropuerto a tu destino y viceversa. Ahorrarás así tiempo y dinero.

    Ya lo sabes, si va a visitar Ibiza próximamente, no lo dudes y contacta con

    F.I.T.I.E.

    para desplazarte hasta y desde el aeropuerto.

  • Ventajas de viajar en taxi para desplazarte por Ibiza
    Ventajas de viajar en taxi para desplazarte por Ibiza

    Ventajas de viajar en taxi para desplazarte por Ibiza

    Tomar taxis en el aeropuerto de Ibiza te permite experimentar la comodidad de desplazarte por la isla de una forma rápida y eficaz. Tú decides el destino, por ejemplo, puedes solicitar que el taxista te lleve hasta la puerta del hotel en el que vas a alojarte. 

    Los taxis en el aeropuerto de Ibiza ofrecen un servicio que mejora la experiencia del turismo. ¿Cuáles son las ventajas de conocer el lugar en este medio de transporte? 

    1. Una de las principales comodidades es que tienes la posibilidad de recorrer una distancia de una forma directa, sin tener que realizar incómodos trasbordos que son todavía más pesados cuando tienes prisa o estás cansado. Por tanto, este servicio también ofrece un ahorro de tiempo muy importante. Y la ventaja de transportar tu equipaje con total seguridad. 

    2. Podrás experimentar ese confort que disfrutas cuando viajas en tu propio coche, con la agradable sensación de intimidad de tener tu propio espacio. Puedes distraerte mientras escuchas la radio. 

    3. Si viajas acompañado por otras personas, puedes repartir el precio de la tarifa del viaje entre quienes habéis compartido el trayecto. De este modo, el coste del servicio también resulta muy económico. 

    4. Observar las vistas de Ibiza, la fachada de los monumentos más emblemáticos de la zona y la magia de las calles, desde la comodidad de tu ventanilla. Es una experiencia diferente de turismo que te permite recorrer más calles en menos tiempo.  

    5. Por su profesión, un taxista es el mejor guía turístico de una ciudad. Conoce al milímetro cada rincón del lugar. Y este conocimiento es un beneficio para el propio turista que contrata un servicio de taxi, consultando con el profesional ideas sobre puntos de interés cultural. 

    En F.I.T.I.E. ponemos nuestra experiencia a tu servicio en tus desplazamientos por Ibiza desde cualquier punto de salida hasta cualquier destino. 

  • La mejor manera de moverte por toda la isla
    La mejor manera de moverte por toda la isla

    La mejor manera de moverte por toda la isla

    Si buscas el teléfono de un taxi en Ibiza nosotros podemos ayudarte. Llevamos muchos años en el sector y conocemos la isla a la perfección, por eso podemos llevarte desde cualquier lugar hasta tu destino de una manera cómoda y eficiente. 

    Sin duda alguna Ibiza es una isla mágica y por ello cada año vienen turistas de todo el mundo a visitarnos, pero más allá de la zona del hotel, esta isla tiene reservados miles de encantos para los viajeros que estén dispuestos a moverse. Nuestras playas son espectaculares, pero también tenemos calas de ensueño algo más escondidas. Esos lugares están esperando a todas las personas que no les importa moverse un poco para conocer realmente los mejores rincones de Ibiza. 

    Hay que recordar que más allá de playas y calas, en Ibiza también hay municipios preciosos y naturaleza. Si dispones de tiempo suficiente podrás conocer también el interior de nuestra increíble isla.

    No hay que olvidar la fiesta de Ibiza. El ocio nocturno de nuestra tierra es famoso en el mundo entero, pero si vas a salir lo mejor es que reserves un buen servicio de taxi para no quedarte tirado ni jugártela. Puede serte muy útil después de una noche de juerga el tener a mano un teléfono de un taxi en Ibiza.

    En F.I.T.I.E. encontrarás una flota de coches perfectamente adaptados para toda clase de personas y dispuestos a llevarte a cualquier lugar con el que hayas soñado. Cuenta con nosotros para moverte por la isla o para ir al aeropuerto de una forma segura, cómoda y puntual.