¿Bus o taxi en Ibiza?

¿Bus o taxi en Ibiza?

Tras aterrizar en una isla como Ibiza o Mallorca todo el mundo se pregunta si usar un taxi o bus. Lo más barato es usar bus, pero por muy pocos euros más te beneficiarás de todos los pros de los taxis del aeropuerto de Ibiza, que solo nosotros podemos ofrecerte:

En Ibiza, cuando hay que usar un bus público desde el Aeropuerto hasta algún pequeño pueblo de costa el trayecto se hace extremadamente largo. Por eso, el emplear taxis del aeropuerto de Ibiza es una alternativa mucho más rápida y cómoda que el bus, pues este no va parando por pueblos, no lo compartirás con nadie más y el conductor meterá y sacará las maletas del coche, dejándote frente a tu casa u hotel.

Una ventaja del bus es que los conductores hablan en inglés, pero también es algo en lo que no pueden hacer competencia a nuestros trabajadores, que también tienen una formación completa en inglés e incluso otros idiomas, pues en las islas Baleares no queda otra: tenemos la gran suerte de ser y seguir siendo, tras muchos años, referente turístico en nuestro país, Europa e incluso Estados Unidos.

Si no las conoces, empieza por Ibiza. El mismo conductor de nuestra empresa, F.IT.I.E, que te coja en el aeropuerto puede llevarte, en cualquier momento, a cualquier otro sitio durante tus días de estancia en tan famosa isla: calas, playas de aguas cristalinas, pueblos históricos, grandes discotecas… ¡Te llevamos a donde quieras! ¡Solo tienes que llamarnos y en pocos minutos estaremos en tu puerta!