Turismo en Ibiza

Turismo en Ibiza

¿Te vas de vacaciones a Ibiza? Si has decidido pasar unos días en esta isla, seguro que te apetece conocer todos sus rincones con detalle y total comodidad. Nada mejor que recurrir a los taxis del aeropuerto de Ibiza para moverte libremente por este paraíso mediterráneo

¿Por qué necesitas a los taxis del aeropuerto de Ibiza este verano? Esencialmente, porque son el medio de transporte más cómodo, rápido y eficaz para hacer turismo. Y no solo eso: también te proporcionan total libertad durante tu viaje.

De turismo en Ibiza

Viajando en taxi por la isla, podrás descubrir los rincones ibicencos más especiales.

Ibiza te seducirá tanto por el día como por la noche. Sus calles, el color de la ciudad y el estilo de vida que se respira en la ciudad son sus principales atractivos.

El barrio antiguo de Ibiza es Dalt Vila, un enclave único y lleno de magia que destaca por su muralla del siglo XVI, construida en su momento para proteger la ciudad de piratas y otros invasores. En sus calles llenas de antiguos adoquines te encontrarás un ambiente tranquilo y paisajes de gran belleza protagonizados sobre todo por sus casas encaladas. En tu recorrido por Dalt Vila te encontrarás con algunos de los edificios más interesantes de la ciudad, como la Catedral, el Ayuntamiento y la Iglesia de Santo Domingo.

¿Quieres irte de marcha? Acércate a la zona del puerto deportivo y te encontrarás con numerosos locales de ocio donde puedes empezar tu noche de fiesta. ¿Te apetece?

Por supuesto, no puedes dejar la  isla sin acercarte a alguna de las playas ibicencas, un verdadero paraíso para todos los amantes del mar, el sol y la arena.

¿Has decidido viajar a Ibiza? En F.i.t.i.e.​ te ofrecemos coches y conductores de alto nivel profesional, que te permiten disfrutar de tus vacaciones.