Lugares que tienes que visitar en Ibiza

Lugares que tienes que visitar en Ibiza

En nuestra empresa ofrecemos la posibilidad de contratar taxi tours en Ibiza para aquellas personas que están de visita en la isla y quieren conocerla mejor. Además de sus maravillosas playas, son muchos los rincones que merecen la pena un rato de tu tiempo. Por eso en esta nueva entrada del blog te vamos a mostrar cuáles son algunos de esos lugares que no puedes dejar de ver cuando vengas a Ibiza.

El sol tiene un protagonismo especial en la isla, pero no solo durante el día. Los atardeceres son realmente mágicos. Para disfrutar de ellos puedes acercarte a San Antonio de Portmany, donde verás una increíble paleta de colores de tonos rojizos, especialmente después de un día de lluvia. Eso sí, es muy probable que encuentre a muchas personas que han ido a lo mismo.

Una visita a San Carlos de Peralta merece la pena para conocer su iglesia, construida a finales del siglo XVIII. El campanario situado en el lado izquierdo de la nave, el amplio porche con una columnata y el pozo en los jardines, son algunos de los signos distintivos.

Los mercadillos son la seña de identidad de Ibiza, y uno de los más representativos es el de las Dalias. Puedes encontrar desde libros de segunda mano hasta artículos para la decoración que se hacen de forma artesanal.

Recuerda que si contratas uno de los taxi tours en Ibiza que te ofrecemos te aseguras un recorrido cómodo por toda la isla. Disponemos de una flota de vehículos modernos para desplazarte.

Por supuesto, puedes contar con F.I.T.I.E. si tienes que hacer un traslado al aeropuerto o para cualquier otro desplazamiento por Ibiza. Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y cómodo. Además, nuestros precios son muy competitivos. Consúltanos cualquier duda sin compromiso.