¿Qué equipaje puedo meter en un taxi?

¿Qué equipaje puedo meter en un taxi?

Ir de un lado para otro de una ciudad, aunque no sea muy grande, es muy cómodo si vas en un taxi. Además es una manera rápida de llegar a cualquier lugar. Si lo que buscas es un taxi 24h en Ibiza lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y realizaremos cualquier trayecto que solicites.

Ibiza es un lugar en el que hay mucho tránsito de turistas que llegan a la isla en busca de unos días en los que disfrutar del mar, el sol, etc. Por eso, un taxi 24h en Ibiza realiza muchos trayectos al aeropuerto o a las estaciones. Ir cargado con la maleta de un lado a otro es algo que a nadie le gusta. Por eso, la mayoría de los clientes prefieren coger un taxi y así llegar cómodamente sin los inconvenientes de tener que coger un autobús.

Como es lógico la mayoría de los pasajeros que llegan a Ibiza lo hacen con maletas y diferente equipaje, que será mayor o menor dependiendo de dónde vengan y del tiempo que vayan a estar en la isla. Es importante que antes de subir al coche, avises al conductor del número de bultos que llevas para que el taxista esté al tanto. Si haces una llamada para solicitar el servicio, comunícalo con antelación para que la empresa pueda mandar el coche adecuado. Los clientes deben saber que el taxista no puede negarse a llevar el equipaje siempre y cuando este se pueda colocar con seguridad en el maletero o en la baca. 

Si quieres ir de un lado a otro de manera cómoda y rápida, llama a F.I.T.I.E.

haz clic para copiar mailmail copiado